Mira qué entidad cobra menos por un crédito hipotecario - 10
Mira qué entidad cobra menos por un crédito hipotecario - 10
Redacción EC

El , del grupo Intercorp, inauguró su primera tienda especializada en banca empresa, rubro dirigido a las , informó hoy la entidad financiera.

Sigue a Portafolio en  y 

En la nueva sucursal, ubicada en el centro financiero de San Isidro, se podrán realizar aperturas de cuentas corrientes y de ahorros, aprobación de líneas de , así como la evaluación de operaciones de mediano plazo y 'leasing', entre otras opciones.

Manuel Alegre, gerente de Banca Empresa de Interbank, comunicó que en este segmento las colocaciones de crédito ascendieron a S/.50.480 millones entre mayo del 2013 y mayo  del 2014, nivel superior en 10% al mismo período anterior. Añadió que del monto total, el 65% se concentró en Lima.

El ejecutivo señaló, además, que a mayo del 2014 los montos de las operaciones de 'leasing' y de financiamiento de comercio exterior fueron de S/.7.950 millones y S/.5.507 millones, respectivamente.

En el aspecto del comercio exterior, Alegre resaltó que Interbank se ha convertido en un socio aliado de los empresarios, sobre todo en la exportación de y espárragos.

"Solo en el 2013, Interbank hizo posible la exportación del 25% del total de uva vendida a . En total, en el 2013 la oficina comercial de China generó un volumen de negocios por un monto de US$ 42 millones", concluyó Alegre.

Contenido sugerido

Contenido GEC