Módulos Temas Día

Más en Negocios

El iPhone 7 podrá reservarse desde este viernes en el Perú

Entel anunció que fanáticos de Apple podrán inscribirse para recibir el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus. Claro también lo venderá

iPhone 7: conoce a los fabricantes del nuevo teléfono de Apple

iPhone 7: conoce a los fabricantes del nuevo teléfono de Apple

Entel anunció que desde este viernes 21 de octubre aceptará pedidos para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los nuevos smartphone que lanzó Apple en setiembre. Entel dijo que estos equipos podrán reservarse en las modalidades pre y pospago a través de su página web.

Entel es la primera operadora de telefonía celular del Perú que ofrece la reserva de los equipos, aunque todavía no se ha indicado la fecha de entrega ni la fecha en que el iPhone 7 saldrá a la venta.

Por su parte, la operadora Claro también anunció este viernes que comercializará en Perú el nuevo teléfono de Apple, sin precisar fecha, precios o reserva. La compañía señaló que sus clientes podrán beneficiarse con la nueva red 4G en la banda 700 Mhz.

La empresa Movistar aún no ha informado si venderá el equipo y desde cuándo.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con una memoria de 32 GB, dos cámaras, zoom óptico y digital, batería de mayor duración, mejor sonido, pantalla más brillante, resistencia a las salpicaduras y un rendimiento más rápido gracias a su chip A10 Fusion.

Cabe indicar que la política mundial de Apple, es que todas las operadoras de telefonía celular de un país, saquen a la venta el iPhone 7 en la misma fecha.

Tags Relacionados:

Entel

Apple

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada