Apple presentó los iPhone Xs, Xs Max y Xr, tres modelos nuevos basados en el diseño y las funciones del iPhone X, lanzado el año pasado.
Apple presentó los iPhone Xs, Xs Max y Xr, tres modelos nuevos basados en el diseño y las funciones del iPhone X, lanzado el año pasado.
Marcela Mendoza Riofrío

Este año espera cerrar el último trimestre con un crecimiento del 35% en ventas en todas sus tiendas, lo que le permitirá alcanzar un alza del 40% en el resultado anual, informó Javier Diaz Teves, gerente general de iShop Perú. 

Según Diaz Teves, estos buenos resultados serán posibles en buena medida gracias al lanzamiento del y iPhone XS Max. "Entre ambos celulares tenemos planeado vender hasta final de año 5.000 unidades", dijo. 

Especificó que durante la pre-venta de los iPhone XS y XS Max, que fue desde el 19 hasta el 25 de octubre, se vendieron unas 500 unidades y en todo octubre se tiene estimado vender 1.500 unidades. Esto significará un alza del 35% comparado con el lanzamiento del 2017.

Las zonas de la periferia, añadió, son las que más crecen en la actualidad impulsadas por los planes de financiamiento sin intereses que ofrecen a través de algunas tarjetas de crédito.

"El crecimiento de ventas esperado en estas zonas es de 80%, resultado que será impulsado por nuestras tiendas en los centros comerciales de Megaplaza y Mall del Sur", recalcó.

Pero no solo el y el iPhone XS Max serán los favoritos del último trimestre. El Apple Watch también estará entre los productos más vendidos de la temporada navideña, agregó. 

iShop renovó su tienda de Real Plaza Salaverry. La tienda está ubicada en el nivel 2 del centro comercial y brindará una mejor experiencia de compra al público en general.
iShop renovó su tienda de Real Plaza Salaverry. La tienda está ubicada en el nivel 2 del centro comercial y brindará una mejor experiencia de compra al público en general.

NUEVOS LOCALES
Para el próximo año espera tener operativas 22 tiendas, pues sumarán ocho locales a los 15 que ya poseen a nivel nacional.  Este plan, aclaró, implicará una inversión de US$ 2 millones y está sujeto a la disponibilidad de ubicaciones en centros comerciales de Lima y provincias.

Esta año se inauguraron dos nuevas tiendas: una en el Open Plaza Angamos y otra en Megaplaza. Además fue remodelada la tienda del Real Plaza Salaverry, que se ha convertido junto con el local del Centro Cívico, San Miguel y Plaza Norte como las más dinámicas en ventas del grupo.

SEPA MÁS
► Se calcula que en el presente año en el mercado se comercializarán 250 mil unidades, 5% más que en el 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC