Jaime Prieto Chira dejó la gerencia general de Tiendas Efe
Jaime Prieto Chira dejó la gerencia general de Tiendas Efe
Redacción EC

La informó que Jaime Prieto Chira renunció hoy a la gerencia general de la empresa, luego de ocupar dicho puesto por ocho años.

En un reporte remitido a la (SMV), Efe indicó que aceptó la renuncia de Prieto Chira y que su salida se hará efectiva recién el 31 de julio debido a un acuerdo entre el ejecutivo y la compañía.

No obstante, Efe no precisó quien será el sucesor de Prieto en el cargo. 

Durante la gestión de Prieto Chira al frente de Efe, la compañía experimentó un rápido avance en el mercado de electrodomésticos, motos y financiamiento de bienes de consumo a través de Tiendas Efe y Financiera Efectiva.

Asimismo, el ejecutivo se encargó de planificar y concretar .

"Bajo la dirección de Jaime, el grupo consolidó su liderazgo 'retail' especializado en electrodomésticos, motos y en el financiamiento de bienes de consumo en los segmentos de menor ingreso. Aprovechamos el comunicado para felicitar y agradecer a Jaime por su contribución a la empresa y desearle muchos éxitos en los desafíos profesionales que se ha planteado", manifestó Ricardo del Castillo, presidente del directorio de Efe.

Tiendas Efe es una de las principales empresas de en el Perú, con ventas consolidadas de más de US$550 millones y una participación total de mercado superior al 30%.

Contenido sugerido

Contenido GEC