

La icónica marca francesa Jean Paul Gaultier apuesta por el mercado peruano y llega con su primer módulo de fragancias en el país, según informó Fashion Network y como pudo confirmar El Comercio con la tienda Ripley, donde se ubicará su primer córner.
Con un área que cuenta con 11 m2 diseñado para ofrecer una inmersión completa en el ADN de la firma francesa, la marca tendrá una espacio resaltante en la tienda Ripley del centro comercial Jockey Plaza. En este módulo estarán las fragancias más emblemáticas de la marca, como Scandal, hasta sus más recientes lanzamientos, como Gaultier Divine y La Belle, Le Beau Flower Edition, por nombrar algunos.
“En este nuevo espacio, los consumidores podrán disfrutar de distintas experiencias de la marca, como el profiler, una herramienta que los guiará en la elección de su perfume ideal según su estilo, personalidad y preferencias olfativas. También, podrán personalizar su pulsera con su frase favorita de Jean Paul Gaultier, llevándose un accesorio exclusivo que refleje la esencia creativa y disruptiva de la marca”, comentó oficialmente la tienda.
La estrategia que se consolida en el Perú
La llegada de este nuevo punto de venta exclusivo refuerza el posicionamiento de Puig, la multinacional a la que pertenece la icónica marca de perfumes, en el mercado local.
“Con este nuevo espacio, buscamos acercar el universo de Jean Paul Gaultier al público peruano y brindarles una experiencia sensorial envolvente. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer no solo productos excepcionales, sino también un ambiente que refleje la esencia y el legado de la marca”, sostuvo Paola Orihuela, gerente general de Puig Perú al portal web Fashión Network.
Esta inauguración se da en un contexto de crecimiento constante en la industria de fragancias de lujo en el Perú, que ahora recibe a una nueva marca en la constelación. En este sentido, Jean Paul Gaultier continúa siendo una de las marcas favoritas en el segmento, logrando conectar cada vez más a la generación Z.
Jean Paul Gaultier es la marca de perfumes y ropa de lujo fundada por el diseñador de moda francés que lleva el mismo nombre. La marca fue creada en 1978.
Contenido sugerido
Contenido GEC


“Por favor, tengan piedad”: una latina en Florida enfrenta multa de 1.8 millones de dólares por no haber abandonado Estados Unidos cuando recibió la orden de deportación
MAG.
Calendario escolar en Florida: ¿cuándo es el último día de clases en cada condado?
MAG.
“Regresar a Venezuela no es nada seguro”: venezolanos en el sur de Florida reaccionan al fin del TPS
MAG.
Florida propone reanudar la caza de osos negros tras ataque mortal: crece la polémica
MAG.