(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

La plataforma peruana que permite comprar entradas llegó al millón de compradores a nivel nacional. La empresa empezó hace 4 años como parte de un proyecto de sus fundadores, Carolina Botto y Domingo Seminario.

► 
► 
► 

Actualmente, cuenta más de 6 mil organizadores a nivel nacional, más de 25.000 eventos creados en su plataforma, y registra alrededor de 600 eventos activos al mes. 

Esto significa que es la plataforma peruana de venta de eventos más grande del Perú, en términos de cantidad de eventos ofrecidos a los compradores.

Joinnus ha podido lograr este hito en la venta de entradas de manera digital mediante la alianza con sus mas de 6 mil organizadores, que han confiado en Joinnus como la plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios; en distintas categorías como: fútbol, teatro, cine, conciertos, festivales musicales y gastronómicos, maratones, entre otros.

En ese sentido, Joinnus se compromete a seguir fortaleciendo la confianza que tiene con sus usuarios, mejorar sus servicios y expandirse internacionalmente para el 2019.

TAGS RELACIONADOS