Kia estimó que colocará más de 25 mil autos en el Perú el 2015
Kia estimó que colocará más de 25 mil autos en el Perú el 2015
Redacción EC

La marca coreana proyectó superar los 25 mil vendidos en el país durante este año, según indicó su gerente general en Perú, Luis Mariátegui.

"Kia confía en seguir creciendo y mantener los excelentes resultados en el país, que nos ha permitido crecer de manera continua durante los últimos 15 años. El año pasado crecimos 14,8% en un mercado que cayó 7,1%", explicó.

Sigue a Portafolio también en 

Luego de liderar el año pasado las ventas de vehículos ligeros -el 70% del mercado total de automóviles- así como de camionetas SUV -con su modelo Sportage como el preferido en su categoría-, la empresa, con 15 años en el país, espera impulsar sus ventas con lanzamientos.

Así, luego de presentar al mercado la última All New Sorento en marzo, Kía colocará próximamente su van Grand Carnival, vehículos que .

Con una red de concesionarios con más de 30 puntos de venta desplegados en el territorio nacional, y un servicio post venta cada vez más especializado, la división peruana de Kia se consolidó como la segunda mejor distribuidora del mundo y la mejor distribuidora en Centro y Sudamérica.

TAGS RELACIONADOS