MDN
Kuczynski: 7 de cada 10 ejecutivos espera mucho de su gobierno - 3

El 71,5% de los peruanos tienen expectativas altas o muy altas frente al próximo gobierno de Pedro Pablo , según una encuesta realizada por Global Research Marketing ().


Según la encuesta, el 25,5% de los ejecutivos tienen una expectativa moderada, y solo 3% tiene una expectativa baja sobre lo que hará el Gobierno en los próximos cinco años.

Los ejecutivo están muy interesados en los planes de Kuczynski. De hecho, el 83% de los ejecutivos dijo que escuchará el mensaje presidencial de Kuczynski este 28 de Julio.

Así mismo, el 86% de los ejecutivos peruanos confía que la gestión de Pedro Pablo Kuczynski será buena y muy buena; 11% dice que será una regular gestión. Solo 3% precisa que se tratará de una mala y muy mala gestión.  

Consultados en líneas generales sobre el saliente gobierno de Ollanta Humala, el 74% de los ejecutivos calificó de mala y muy mala la gestión. El 26% de los ejecutivos calificó la gestión de Ollanta Humala como buena y muy buena.

Respecto a las expectativas de desempeño empresarial, 63% de ejecutivos considera que mejorará la situación económica, 32.5% considera que seguirá igual y solo 4.5% señala que decrecerá o empeorará.

La encuesta fue realizada a 200 ejecutivos, de los cuales el 40% dijo pertenecer a la Alta Dirección de la empresa en la que labora, el 39% ocupa una gerencia o jefatura y el 22% son ejecutivos. La información se recogió de manera online y se realizó entre el 11 y 22 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC