Standard & Poor's degradó a 'BB-' nota del holding aéreo Latam
Standard & Poor's degradó a 'BB-' nota del holding aéreo Latam

empezará a operar vuelos directos desde Lima a a partir de mediados del 2016, convirtiéndose en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa cuatro veces por semana las capitales del Perú y Estados Unidos.

LAN Perú aumentará, además, sus frecuencias entre Lima y Miami de 14 a 17 vuelos semanales a partir de junio del próximo año, reforzando aún más la conectividad desde el centro de conexiones aéreas de la capital peruana.

Sigue a Portafolio en 

“Esta es una gran noticia. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso LATAM Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.

Washington será el quinto destino de la compañía en Estados Unidos, sumándose a los vuelos que ya tiene a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando. Esto le permite conectar a sus pasajeros con más de 100 destinos dentro de EE.UU, gracias a acuerdos con aerolíneas partners en ese país.

Hace algunas semanas la línea aérea anunció que en diciembre de este año empezará a operar vuelos directos desde Lima a Antofagasta y en enero de 2016 cubrirá la ruta Lima-Montevideo.