Módulos Temas Día

Más en Negocios

Lanzan primera universidad corporativa para el sector logístico

Andino Investment se une a esta tendencia, junto a la Ucik de Intercorp y a Cosapi

Lanzan primera universidad corporativa para el sector logístico

Lanzan primera universidad corporativa para el sector logístico

Como parte de su estrategia de gestión del talento, el grupo económico Andino Investment Holding creó una universidad corporativa enfocada en el sector logístico peruano, que ofrecerá a sus más de 2,700 trabajadores las facilidades para potenciar sus habilidades en esa área y así fortalecer la sostenibilidad de la compañía.

Andino Investment sigue la tendencia de otras corporaciones nacionales que han lanzado sus universidades corporativas, como es el caso de Cosapi y de Ucik de Intercorp.

La empresa peruana consideró dirigirse a ese sector debido a las grandes oportunidades de desarrollo, que actualmente muestra un crecimiento económico muy alto.

"Queremos ofrecer a nuestros empleados mejores oportunidades para desenvolverse mejor personal y profesionalmente, a través de un modelo educativo más acorde a sus necesidades", manifestó el gerente corporativo de Recursos Humanos de Andino Investment Holding, Rafael Tupayachi.

Por tal razón, la Universidad Corporativo Andina se centrará en áreas específicas como Gestión y Estrategia, Comercial y Negocios, Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente y Operaciones y Administración, a través de cursos virtuales y presenciales, con profesores internos y externos.

Andino Investment Holding tiene 50 años de experiencia en logística y transporte de carga en el Perú. Posee desarrollos inmobiliarios y de distribución, almacenamiento y embarque de etanol.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías