Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Latam Airlines modifica el precio de sus vuelos domésticos

La aerolínea anunció la actualización de su estructura de tarifas para vuelos domésticos. En esta nueva propuesta incluyó una nueva tarifa denominada “Basic”, la más económica de su portafolio

Latam

(Foto: Difusión)

Latam Airlines Perú anunció que a partir de hoy actualizará su estructura de tarifas para vuelos domésticos, incluyendo la tarifa “Basic” en su nueva propuesta. Esta permitirá llevar en cabina solo un artículo personal, como un bolso para laptop o cartera.

Avianca pierde US$ 475,9 millones en el primer semestre de 2019
Viva Air: “Nos desvivimos por un factor de ocupación arriba de 85%”

"La nueva tarifa 'Basic' reemplazará a la opción 'Promo' —que se ofrecía solo en ciertas temporadas— en la actual estructura de tarifas para vuelos nacionales, convirtiéndose en la opción más económica para los pasajeros [de Latam Airlines]", indicó la aerolínea mediante un comunicado.

Las otras categorías de tarifas (“Light”, “Plus” y “Top”), que ofrecen más opciones y flexibilidad, permanecerán sin cambios. 

“En base a lo que sabemos de nuestros pasajeros, y las tendencias de la industria, entendemos que los clientes desean elegir cómo volar, pagando solo por los servicios que necesitan y les acomodan”, dijo Manuel Van Oordt, gerente general de la línea aérea. 

(Foto: Latam Airlines Perú)

(Foto: Latam Airlines Perú)

Tags Relacionados:

LATAM Airlines Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ