Conoce las claves de una dieta completa y saludable
Conoce las claves de una dieta completa y saludable
Redacción EC

Con cada vez menos tiempos para destinarlo a la cocina, la opción de los envíos de alimentos van sumando más adeptos. Así, los limeños invierten S/.34, en promedio, por un pedido de comida saludable, informó el portal de delivery Hellofood Perú. 

De acuerdo a las cifras registradas el último mes por la empresa, el 57% de la demanda reportada correspondió a personas entre los 25 y 45 años. En tanto, los jóvenes entre los 18 y 24 años significaron el 25% de los pedidos. 

En tanto, , San Isidro, La Molina y Santiago de Surco fueron los distritos que más solicitudes de delivery saludable concentraron, las cuales fueron equivalentes al 51%, 26%, 11% y 6%, respectivamente. 

"Estamos comenzando a ser testigos del inicio de la expansión del delivery de comida saludable en el Perú y eso dependerá de cuánto los establecimientos de este tipo empiecen a adoptar el delivery como alternativa de venta", refirió Fernando Cruz, country manager de la firma especializada. 

Y es que, según detalló, existe un auge de este tipo de servicios a domicilio. Solo en el último mes, reveló que Hellofood consiguió elevar sus ventas de delivery de comida saludable en 75% en Lima.