Cuidado capilar ha sido una de las principales categorías que han visto reducido su ticket de compra, según el Comité de Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima.
Cuidado capilar ha sido una de las principales categorías que han visto reducido su ticket de compra, según el Comité de Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima.
Redacción EC

Lindcorp, dueños de la cadena de bodegas modernas — inauguró su primera tienda de retail de belleza y cuidado personal, con la marca "Aruma".

La tienda ubicada en la calle Las Flores en San Isidro, comercializará ; y ofrecerá asesoría personalizada a las clientas, informó Gestión.

Se ofrecerán productos de maquillaje, perfumería, del cuidado del cabello y de las uñas de las marcas Revlon, Maybelline, Kativa, entre otras.

La cadena especializada estaría en búsqueda de asesoras de belleza para próximas tiendas a ser inauguradas en Chorrillos, Minka, La Molina y Miraflores, según lo dio a conocer Semana Económica.

El rubro del cuidado personal y la belleza movería alrededor de S/7.000 millones en este año.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC