Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Low cost Andes Líneas Aéreas ofrecerá vuelos directos entre Lima y Buenos Aires

El gobierno de Argentina le otorgó permiso a la aerolínea para que brinde el servicio de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo por un período de 15 años

Andes Líneas Aéreas

Otros destinos internacionales que resaltan son: Miami (Estados Unidos), Cancún (México) y República Dominicana. (Foto: Cadena3)

El pasado 9 de enero, el gobierno de Argentina le otorgó a la low cost Andes Líneas Aéreas permiso para explotar 199 rutas nacionales, regionales e internacionales por un período de 15 años. De esta manera, brindará el servicio de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.

Entre los destinos internacionales se encuentra Lima (Perú). Según informa La Nación, la low cost brindará el servicio de vuelos directos partiendo desde Buenos Aires (Argentina).

JetSmart ofrecerá vuelos de Arequipa a Santiago desde US$39 por tramo

Sky Perú ofrecería pasajes locales menores a S/59,90 por tramo

Viva Air recibe nuevos aviones para afianzar su presencia en Perú y Colombia

Otros destinos internacionales que resaltan son: Miami (Estados Unidos), Cancún (México) y República Dominicana.

La aerolínea, que realizó la solicitud de explotación de rutas en setiembre pasado, podrá iniciar operaciones dentro de los 180 días siguientes a la obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos.

Cabe resaltar que el gobierno de Argentina, anteriormente, le otorgó permisos similares a aerolíneas low cost como: Flybondi, la chilena Jetsmart Airlines y Avianca.

CIFRA
El Ministerio de Transporte de Argentina registró que el desembarco de low cost alcanzó los 29,1 millones de pasajeros domésticos e internacionales en el 2018, 7% más que en el 2017. (Con información de La Nación)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ