Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Viva Air iniciaría venta de pasajes al exterior en tres meses

Son seis destinos internacionales los que se integrarán a la ruta de la aerolínea de bajo costo. Panamá y Argentina son dos de ellos

Viva Air

La aerolínea ofrece viajar a cinco destinos locales: Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Tarapoto.

La aerolínea 'low costViva Air Perú anunció que en tres meses iniciará la venta de pasajes a sus seis destinos internacionales: Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá y Bolivia. 

Así sucedió luego de que ayer obtuviera el permiso para brindar el servicio de aviación comercial internacional de pasajeros, carga y correo por cuatro años.

"Estamos diseñando los planes para adecuar la página web oficial que dejará de llamarse Viva Air Perú para simplemente denominarse Viva Air. En concreto, vamos a cambiar el portal web para vender boletos internacionales que estará listo, a más tardar, el sábado", detalló a Gestión José Castellanos, director general de la línea aérea.

Inicialmente, se venderán boletos hacia Colombia, donde ya ofrece el servicio de conexión entre el Perú y ese país. En adelante, los demás destinos se irán implementando y la adquisición de los pasajes, comentó, "será posible en 90 días, aproximadamente".

En el documento publicado en El Peruano podrás conocer más detalles sobre las frecuencias y bases de operación:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ