Módulos Temas Día

Más en Negocios

Mall Aventura Santa Anita invirtió S/3 mlls. en nuevo boulevard

La nueva área de restaurantes que está habilitando el centro comercial cuenta con un espacio de 1.546 metros cuadrados

Mall Aventura Santa Anita invirtió S/3 mlls. en nuevo boulevard

Mall Aventura Santa Anita invirtió S/3 mlls. en nuevo boulevard

El Mall Aventura Santa Anita inauguró su nuevo boulevard de restaurantes con una inversión superior a los S/3 millones, que cuenta con un área de 1.546 metros cuadrados cuyo diseño integra el área interior de los establecimientos con el exterior de los pasillos en un solo ambiente. 

A la fecha, la firma comunicó que los restaurantes Embarcadero 41 y La Nacional ya se encuentran operando, y para el mes de abril se espera que Mr. Shao y LongHorn abran sus puertas.

Guillermo Carbonel, gerente Comercial y de Marketing de Mall Aventura, precisó que la construcción del boulevard tomó cuatro meses y fue desarrollada para ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes,con el objetivo de cuidar la calidad del servicio, escenografía y propuesta gastronómica.

En términos de estética, la empresa destacó que el paisajismo fue un elemento importante en el proyecto, con lo que buscan transmitirle a los clientes una experiencia verde a través de una selección de plantas que, además, funcionan como barreras de control de luz en el complejo.

EL DATO
Desde julio del 2016, Ripley Corp tiene el 100% de la propiedad de dos de los principales centros comerciales del país: Mall Aventura Santa Anita y Mall Aventura Arequipa.

Tags Relacionados:

Santa Anita

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías