FAW prevé que el 45% de sus ventas provendrá de provincias
FAW prevé que el 45% de sus ventas provendrá de provincias
Darwin Cruz Fiestas

author

dcruz@comercio.com.pe

Durante este año la marca china de –que en el Perú es representada por Revo Motors– tiene como meta inaugurar entre cinco y ocho tiendas en lugares como Cusco, Juliaca y Tacna .


De cumplirse esta meta, cerrarían el año con un total de entre 15 y 18 tiendas, según precisa Gonzalo Rodríguez, jefe de Márketing y ventas de Faw en el Perú.

Sigue a Portafolio también en 

La marca tiene presencia en el Perú desde hace cuatro años, pero recién desde octubre cuenta con un representante oficial y ha iniciado un proceso de expansión agresivo desde inicios de mes.

“En lo que va del mes ya hemos inaugurado seis tiendas, repartidas en el distrito de San Miguel en Lima, Huacho, Trujillo, Piura, Huancayo y Arequipa, las cuales se sumaron a las cuatro que ya teníamos”, detalla Rodríguez. 

CAPTAR CLIENTES 
La estrategia de Faw es ofrecer automóviles a bajo precio con servicio técnico y de reparación. Para este año la meta es vender 650 vehículos entre minivan, SUV, hatchback y sedanes.

TAGS RELACIONADOS