MegaPlaza proyecta cerrar el 2016 con 15 centros comerciales
MegaPlaza proyecta cerrar el 2016 con 15 centros comerciales

La cadena de cerrará el 2015 con 10 establecimientos en el país, tras anunciar el inicio de su operación en Jaén y Huaral en diciembre próximo.

Con una inversión cercana a los US$28 millones para la construcción de ambos espacios comerciales este año, el local de MegaPlaza Huaral -de 12 mil m²- tendrá como tiendas ancla a Tottus (el primero en abrir), Movie Time y Estilos. 

Sigue a Portafolio también en  

En tanto, el establecimiento de 18 mil m² de Jaén incorporará la oferta de los operadores locales de alimentación y turismo así como de las tiendas de Promart y Plaza Vea.

La estrategia de MegaPlaza es aterrizar en  ciudades con potencial de crecimiento y no renunciar a ocupar ninguna plaza, explicó su gerente general, Percy Vigil. "Lo importante es definir el formato adecuado que se adoptará para cada ciudad", señaló. 

Esta premisa es evidente en el ritmo de aperturas previstas para el 2016, en el que se sumarán otros cinco centros comerciales, que serán desplegados en Lambayeque, Tarapoto, Trujillo, Villa El Salvador y Huaraz, con lo que MegaPlaza totalizará con 15 locales ese año.

Contenido sugerido

Contenido GEC