Mercedes-Benz prevé colocar 1.000 vehículos de lujo en el país
Mercedes-Benz prevé colocar 1.000 vehículos de lujo en el país

El consumidor ha evolucionado gracias a la cantidad de información que encuentra al alcance de la mano. Por ello, ha iniciado una agresiva propuesta comercial para alcanzar el liderazgo en el segmento de autos de lujo. 

“Para el 2016, apostamos por construir una imagen que remarque nuestra posición como marca de lujo moderno, que trae consigo ocho lanzamientos alineados con este concepto. Con estas estrategias, esperamos vender más de 1,000 autos este 2016”, comentó Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor, firma que representa a Mercedes-Benz.

Los anunciados lanzamientos obedecen a una estrategia de desarrollo de producto, diseñada para tener una propuesta pensada para cada segmento del mercado de lujo, llegando así a diferentes públicos como al joven ejecutivo, ejecutivo, hombres y mujeres, familias, entre otros.

En su afán de ser una marca que se enfoca en el cliente, ha desarrollado un programa post venta único en el mercado, que consta de mantenimiento libre de costo por tres años y sin límite de kilometraje. Adicionalmente de brindar 22 puntos de servicio a nivel nacional. 

“Confiamos en que gracias a una estrategia de comercialización diferente para Mercedes-Benz, de la mano con una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y potenciales clientes, vamos en la dirección correcta para convertirnos en los líderes del segmento en el mediano plazo”, aseveró Kohatsu.