Mi Barrunto cerrará el 2015 con tres locales en la capital

Con más de 20 años en el mercado gastronómico, la ha decidido iniciar su expansión en la capital a partir de este año.

Augusto Sánchez, chef ejecutivo y uno de los dueños del negocio, revela a El Comercio que han elegido a Lima norte y Lima este como próximos destinos. “En nuestro local de La Victoria tenemos tres pisos, con 250 mesas y capacidad para 1.200 personas, ahora la idea es acercarnos a nuestros clientes”.

PASO A PASO
Sánchez afirma que se encuentran en la búsqueda de un terreno en el norte de la ciudad. “Estamos viendo tres distritos: , San Martín de Porres y Los Olivos , pues la idea es tener un local de 300 m2 y abrir en noviembre próximo”.

En una primera etapa tendrá un solo nivel con una capacidad de 60 mesas, para alrededor de 250 personas. “Luego lo ampliaremos, puede llegar a tener hasta 150 mesas”, añade.

Asimismo, para el cierre del 2015 prevén llegar a la zona este de la capital, la elección del distrito se debate entre Ate y .

“Muchos de nuestros clientes eran comerciantes mayoristas de La Parada, ahora que el mercado se trasladó vemos una oportunidad de irnos hasta allá”. La inversión en ambos proyectos alcanzará los S/.2 millones.