Microsoft compró Incent Games, dueña del juego FantasySalesTeam
Microsoft compró Incent Games, dueña del juego FantasySalesTeam

AFP.- La gigante informática estadounidense anunció la compra de la compañía Incent Games, creadora del juego virtual FantasySalesTeam, que busca estimular la motivación y productividad de los equipos comerciales de las empresas.

El juego adquirido por Microsoft se inspira en los dedicados a deportes, como fútbol, fútbol americano, béisbol o carreras de autos. Permite escoger jugadores del mundo real que se enfrentan en equipo en una "verdadera" competencia.

Sigue a Portafolio también en 

Los jugadores, que pueden trabajar en cualquier puesto de la empresa, forman equipos reclutados por el área comercial y pueden cambiar su integración cada semana. 

Microsoft dice que el sistema es eficaz para mejorar el trabajo en equipo y la productividad de los equipos comerciales.  

La compañía dijo tener la intención de integrar "en los próximos meses" FantasySalesTeam a sus propios servicios a las empresas y explorar eventuales aplicaciones del concepto de ese juego más allá de los servicios comerciales. Las modalidades financieras de la transacción no han sido divulgadas.

TAGS RELACIONADOS