Mistura 2016 recibiría a más de 35 mil turistas, según Latam
Mistura 2016 recibiría a más de 35 mil turistas, según Latam

 estimó que más de 450.000 personas asistirán a la feria gastronómica , dentro de las cuales 35.000 serán turistas extranjeros.

La aerolínea, que será por cuarto año consecutivo Línea Aérea Oficial de la Feria Mistura 2016, resaltó que los visitantes extranjeros que llegan al país destinan hasta un 10% de su presupuesto a disfrutar de nuestra cocina, lo que deja ingresos por US$350 millones anuales. 

“La gastronomía peruana se ha convertido, sin lugar a dudas, en un motor de desarrollo inclusivo, de identidad cultural e integración social y reconocida como una de las mejores del mundo”, señaló Latam.

La novena edición de Mistura llegará con muchas novedades, entre las cuales, según Apega, está la instalación de un pabellón internacional de cocinas milenarias y un nuevo salón del Cacao y el Chocolate. 

“La gastronomía peruana goza  de reconocimiento internacional y es para la aerolínea muy importante formar parte de esta feria que promueve la cultura, sabores y experiencias que ofrece el Perú a los turistas”, precisó a Andina José Sabogal, Gerente de Ventas y Marketing de Latam Airlines Perú.

TAGS RELACIONADOS