Mitsubishi apunta al segundo lugar en segmento de pickup
Mitsubishi apunta al segundo lugar en segmento de pickup

La compañía  espera incrementar en 10% sus ventas en el Perú tras participar en la Expo Mina 2016 y prevé alcanzar el segundo lugar en el segmento de vehículos pickup.

“La marca ofrece una propuesta de valor diferenciado enfocado no solo en la venta sino en la posventa. Estamos seguros que seremos reconocidos por los visitantes de esta feria internacional por las innovaciones  y el alto performance de la L200, y la renovada SUV premium, Montero Sport, que viene al país con novedades en seguridad, tecnología y confort”, dijo Jorge González, gerente general de Mitsubishi Motors.

En ese contexto, Mitsubishi espera ver crecer en un 10% sus ventas con la participación en esta feria. “Pretendemos conquistar el segundo lugar en el segmento pickup, debido a la preferencia de nuestras ventas con la L200. Respecto a la nueva Montero Sport, confiamos que las empresas apreciarán los beneficios que ofrece”, resaltó.

CARACTERÍSTICAS DE L200 Y MONTERO SPORT

La renovada L200 es el modelo más completo en su categoría de la marca, la cual presenta  un diseño frontal y cambios notorios en performance, equipamiento y seguridad. Su diseño lateral realza la Línea J” entre la cabina y la tolva, brindando un amplio espacio interior con una corta distancia entre ejes y ofreciendo deportividad y dinamismo. 

La tercera pickup más vendida del país incluye aspectos importantes de seguridad como el doble airbag frontal, frenos ABS con EBD para mayor control y maniobrabilidad ante una frenada imprevista e inmovilizador de motor que impide el arranque del vehículo en caso de robo. 

“Nuestro L200 tiene bastante aceptación en los lugares donde se requiere un vehículo completo, ya que pueda acceder a terrenos accidentados del sector de telecomunicaciones, hidrocarburos, y minería”, agregó el ejecutivo.

Este modelo está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional en motores de dos versiones de 141 HP y 176 HP y con tracción 4X2 o 4X4.
Segura, cómoda y tecnológica Montero Sport 

Por otro lado, la renovada Montero Sport ofrece novedades en comodidad, tecnología y seguridad. Su gran resistencia, potencia y fuerte aceleración permite que se adecue tanto a las carreteras de montaña como a las pistas de la ciudad.

Contenido sugerido

Contenido GEC