Francesa Renault busca tener el 5% del mercado en el 2018
Francesa Renault busca tener el 5% del mercado en el 2018

La marca francesa , que es distribuida en el país por Maquinarias S.A., espera un incremento de un 25% en sus ventas durante el Motorshow 2014 frente al promedio de unidades colocadas entre enero y octubre de este año.

Sigue a Portafolio también en 

Zilenia Ishizaki, jefa de Marca Renault, dijo que la compañía está confiada en alcanzar los mencionados resultados debido a que Renault presentará su nueva gama de modelos de línea deportiva

"Nuestras expectativas para el Motorshow 2014 son muy positivas. Será una muy buena oportunidad para promover y reforzar la imagen de la marca, no solo con la exposición del stand, sino también mostrando al público en general el expertise y pasión de Renault por el automovilismo", dijo Ishizaki. 

En esta edición del Motorshow, la marca francesa exhibirá por primera vez en el Perú sus modelos Renault Megane RS y el Rally Megane N4. También presentará su gama de sedanes (Logan, Sandero y Fluence) y de SUV (Koleos, Stepway y Duster).

El Motorshow, considerada la feria vehicular más grandes del país, abrirá mañana sus puertas hasta el 30 de noviembre. En esta edición participarán unas 54 marcas y el .