Natura busca digitalizar ventas de toda su red de consultoras
Natura busca digitalizar ventas de toda su red de consultoras
Abraham Taipe Ballena

La compañía Natura tiene interés en digitalizar las ventas de su red de consultoras a nivel nacional, que asciende a un número de 93.000. Para ello ha firmado una alianza con Claro para que todas accedan a planes telefónicos preferenciales.

En conversación con El Comercio, Hans Werner, gerente general de Natura Perú,  dijo que esta iniciativa lleva por nombre "Natura Conecta" y permitirá que las consultoras puedan realizar sus pedidos vía una aplicación y estén en contacto con sus clientas a través del Internet.

"Las consultoras van a acceder a descuentos de entre 45% y 60% para que de esta forma realicen sus pedidos de forma más rápida y dinámica gracias al Internet", indicó.

Werner sostuvo que la edad de sus consultoras va desde los 18 años en adelante, pero que la mayor proporción está entre los 30 y 50 años. "Todas acceden a las redes sociales y por eso esta promoción es oportuna":

TRES TIPOS DE PLANES

Guillermo Mallqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, dijo que tendrán tres planes que Conecta (S/19.90), Conecta Plus (S/42.90) y Conecta Full (S/99.90).

"El chip para acceder a estos planes se empezará a vender a partir del 18 de mayo. Cada consultora puede comprar hasta tres chip, uno para ella y los otros dos para su familia", sostuvo.

Malqui indicó que el acceso a los sitios web de Natura y sus aplicaciones no consumirán datos, por lo que es un beneficio adicional para las consultoras. 

Contenido sugerido

Contenido GEC