Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Nestlé venderá café Starbucks en América Latina bajo acuerdo de US$7.150 millones

Asimismo, Nestlé venderá café de Starbucks en Europa y Asia

Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto. (Foto: Bloomberg/Reuters)

Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto. (Foto: Bloomberg/Reuters)

Nestlé venderá a partir de este mes café de marca Starbucks en tiendas de abarrotes y en línea en Europa, Asia y América Latina, a medida que busca aumentar su ventaja sobre rivales como JAB.

Starbucks Perú empleará a adultos mayores desde noviembre
Starbucks prepara cambios estructurales "significativos"

Tras un acuerdo en efectivo del año pasado por US$7.150 millones por derechos exclusivos para vender café y té de la cadena estadounidense, Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido, y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto.

Los productos estarán disponibles en tiendas de abarrotes y en línea en 14 mercados, incluyendo Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda, España y Gran Bretaña, con otros mercados agregándose más adelante en el año, afirmó el miércoles mayor grupo alimentario del mundo.

Tags Relacionados:

Starbucks

Nestlé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada