Netflix superó estimado de suscriptores dentro y fuera de EEUU
Netflix superó estimado de suscriptores dentro y fuera de EEUU

superó el estimado de suscriptores estadounidenses e internacionales. La empresa sumó 7,05 millones de nuevos suscriptores, mientras que el mercado esperaba 5,17 millones. Así, en el trimestre que finalizó en diciembre pasado, Nextflix agregó 5,12 millones de suscriptores internacionales, y 1,93 millones de suscriptores estadounidenses.

Netflix, servicio de streaming multimedia bajo demanda, se ha visto beneficiado por sus producciones originales, como Narcos y Stranger Things. Ahora la firma tiene previsto invertir US$6.000 millones en el 2017 para producciones originales, lo que significa US$1.000 millones adicionales en comparación al 2016. Además, planea emitir 1.000 horas de programación original, lo que es 400 horas más que las registradas el año pasado.

Netflix tiene presencia en casi todos los países del mundo, y ahora su reto es calzar su servicio a diferentes mercados y culturas. Estima sumar 1,5 millones de suscriptores en Estados Unidos y 3,7 millones fuera del país norteamericano.

TAGS RELACIONADOS