Módulos Temas Día

Más en Negocios

Nuevo iShop del Jockey Plaza abrirá sus puertas desde el sábado

La Apple Premium Reseller, concesionada por el Grupo Motta, se convertirá en el iShop más grande de Sudamérica

La iShop más grande de Sudamérica estará en Lima

La iShop más grande de Sudamérica estará en Lima

El Grupo Motta pondrá en marcha su plan de expansión con la apertura del primer Flagship Store de Apple, que abrírá sus puertas para todo el publico oficialmente a partir del sábado 3 de septiembre. 

Según comunicó la empresa, el evento de inauguración se dará el día jueves 1 de septiembre, fecha en la que el iShop ofrecerá descuentos de hasta 30% de sus productos a las primeras 150 personas en presentarse. 

Asimismo, resaltaron que el Apple Premium Reseller será el más grande de Sudamérica y contará con un nuevo portafolio. Será la primera "tienda insignia" que funcionará en el nuevo hall del  centro comercial Jockey Plaza.

El evento contará con la presencia de personalidades como Jesús Alzamora, quien animará el evento y Marcelo Wong, quien firmará autógrafos y hará una pequeña exposición en la que mostrará la sinergia entre el arte y la tecnología.

EXPANSIÓN

Según mercadonegro.pe, iShop cerraría el año con una tienda en Arequipa en la que planea invertir cerca US$250 mil. Mencionan que dentro de su nuevo portafolio de productos incluirán Drones, productos de Home Automation y Fitness (medidores de calorías, ritmo cardiaco, etc.).

Según Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, el 75% de los equipos Apple que se venden en el mercado peruano, con excepción de los iPhone, son comercializados a través de iShop.

Tags Relacionados:

Jockey Plaza

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada