Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lo nuevo de KFC, Crepier, Bitel, Huawei, Michelin y más en Piqueo Empresarial

KFC Perú estará incorporando cartas en braille en sus 121 locales en todo el país. El objetivo de la marca es disponer de esta herramienta en todas sus tiendas para finales del 2018.

Esta semanaKFC Perú anunció la incorporación de cartas en braille en sus 121 locales en todo el país. El objetivo de la marca es disponer de esta herramienta en todas sus tiendas para finales del 2018.

Asimismo, Corporativo OVERALL, empresa de tercerización de gestión de negocios en el país, festejó su trigésimo aniversario de trayectoria con un exclusivo cocktail en compañía de sus principales clientes, socios, amigos y connotados ejecutivos del medio.

Además, Xerox del Perú y ESAN Graduate School of Business realizaron el evento “La Transformación Digital en la agenda del Ceo”, que reunió a altos directivos de empresas peruanas, donde intercambiaron experiencias y descubrieron nuevas herramientas.

Esta y otras novedades en el Piqueo Empresarial del 7 de noviembre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada