1 / 10 La empresa “No soy plástico” fabricará bolsas biodegradables y será Uruguay donde instalará su planta de biopolímeros. Estas se disuelven en agua caliente a una temperatura de 80 grados. En tierra se convierten en abono y en mares se desintegran.
2 / 10 Las exportaciones peruanas a la Alianza del Pacífico ascienden a US$3.500 millones, señaló Jorge Bravo, Dir. Eje. de la Cámara de Comercio del Pacífico, en el marco del Congreso Mundial de Administración y Negocios Inter., organizado por la UPN.
3 / 10 En la 8va edición del Concurso de Buenas Prácticas Laborales, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo reconoció a 37 empresas por constituirse bajo el modelo de defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores.
4 / 10 Menorca Inversiones espera bordear los 11.580 procesos de compra-venta en todo el 2018. Asimismo, presentó el proyecto de condominio de playa San Antonio (Quilca), cuya inversión total asciende a los US$15 millones, ejecutándose en el 2019 el 25%.
5 / 10 Samsonite anunció la apertura de su nueva tienda en el C.C. Mall del Sur y presentó su nueva maleta Eco-Lite, construida con botellas recicladas. Asimismo, proyecta un incremento de casi 20% en sus ventas totales en el mercado peruano en el 2019.
6 / 10 Scipión Real Estate, empresa dedicada a la recuperación y restauración de inmuebles del Centro Histórico de Lima, concluiría el 2018 con una inversión de US$15 millones. Asimismo, espera sumar 30.000m2 en el 2019 con su Proyecto Bicentenario.
7 / 10 CenturyLink, Inc. incorpora un nuevo modulo a su actual infraestructura de data center en Santiago (Chile), ampliando su oferta regional de servicios de colocation, hosting, computo en la nube, seguridad, colaboración, entre otros; para sus clientes.
8 / 10 El robot “Automower”, de Husqvarna, llega al mercado peruano para realizar el mantenimiento de jardines, parques y otros espacios recreativos. Opera a batería eléctrica y se dirige automáticamente a su estación de carga cuando lo necesita.
9 / 10 MAYO, agencia regional de creatividad e innovación, designó como head of art a Leonardo Gómez, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo publicitario en países como Ecuador, Colombia y Perú.
10 / 10 Mallplaza premió a los ganadores del Día del Niño con un paseo dentro del centro comercial, en compañía del seleccionado nacional Yoshimar Yotún. Compartieron el almuerzo y Mallplaza les hizo entrega de juguetes.
Las exportaciones peruanas a la Alianza del Pacífico ascienden a US$3.500 millones, señaló Jorge Bravo, Dir. Eje. de la Cámara de Comercio del Pacífico, en el marco del Congreso Mundial de Administración y Negocios Inter., organizado por la UPN.
Scipión Real Estate, empresa dedicada a la recuperación y restauración de inmuebles del Centro Histórico de Lima, concluiría el 2018 con una inversión de US$15 millones. Asimismo, espera sumar 30.000 metros cuadrados en el 2019 con su Proyecto Bicentenario.
CenturyLink, Inc. incorpora un nuevo modulo a su actual infraestructura de data center en Santiago (Chile), ampliando su oferta regional de servicios de colocation, hosting, computo en la nube, seguridad, colaboración, entre otros; para sus clientes.
MAYO, agencia regional de creatividad e innovación, designó como head of art a Leonardo Gómez, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo publicitario en países como Ecuador, Colombia y Perú.
Esta y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del miércoles 12 de diciembre.