Smart Brands, empresa peruana de desarrollo y gestión de marcas de moda y estilo, inauguró tiendas flagship (icónicas). Renovó las tiendas de FINA y ARROW en la Av. Conquistadores (San Isidro), tras realizar una inversión total de US$70 mil.
Smart Brands
Redacción EC

registró un crecimiento de 5% en el acumulado de enero a octubre. Asimismo, proyecta cerrar el año con una facturación de S/200 millones, representando un incremento de 15% interanual. En la campaña navideña espera facturar S/43 millones.

La demanda de casas de veraneo en distritos cercanos a playas como San Andrés, Coayllo y Azpitia; aumentaron 15% en comparación al año pasado, por precios más competitivos, y duplicando los ingresos de esta inversión, según el portal Adondevivir.com.

KPMG International y Alibaba Cloud, el proveedor de servicios en la nube más grande de China, anunciaron una alianza estratégica global. Con ello, ofrecerán de manera conjunta servicios de tecnología dirigidos a acelerar la transformación digital.

EY Perú y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) presentaron la edición actualizada de la “Guía de Negocios e Inversión 2018/2019”. Esta busca ser una herramienta para inversionistas y empresarios interesados en sumarse al crecimiento del Perú.

Esta y otras novedades más en el del 6 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC