MDN
Kambista
Redacción EC

LAMSAC realizó la limpieza del cauce del rio Rímac que pasa por encima del Gran Túnel de la Línea Amarilla, como parte del trabajo de prevención y vigilancia que realiza alrededor de las vías en concesión.

Británico Empresarial e Innova Schools firmaron un convenio dirigido a los alumnos del centro educativo denominado “Summer School”, que les permitirá acceder a la enseñanza del idioma con el respaldo de la metodología del Británico.

VEA TAMBIÉN


El Gobierno Regional de Puno y el consorcio Telefónica del Perú, Banco de Crédito del Perú y Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hizo la entrega del “Hospital de Apoyo San Martín de Porres” a la Dirección Regional de Salud de Puno.

Esta semana se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. N°86567 San Juan de Pararín. El proyecto es financiado por el Ministerio de Educación y ejecutado por Antamina.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro de Vivienda, Javier Piqué, entregaron la vivienda 10.000 de la Reconstrucción con Cambios. La ceremonia simbólica se realizó en el distrito de Pueblo Nuevo (Lambayeque).

Esta y otras novedades más en el del 29 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC