Perspectiva 2017: Kitchen Center apostará por el e-commerce

Kitchen Center, la empresa de equipamiento de para proyectos inmobiliarios, apostará fuerte el para diversificar sus canales de atención, prestándole especial atención al e-commerce.

En declaraciones a este Diario, Miguel Ángel Sierra, gerente general de Kitchen Center, indicó que con la incursión en los nuevos canales, esperan facturar en 2017 un 50% más que este año.

"El 80% de nuestras ventas actuales de equipamiento para cocinas son al canal inmobiliario, pero vamos a incursionar pronto en otros canales", indicó Sierra. De hecho, habrá varias incursiones antes que acabe el año.

Uno de los proyectos más próximos será abrir el canal e-commerce, el mismo que estará acompañado de un gran showroom equipos de cocina en Miraflores donde el público podrá conocer los productos que se comercializan.

"Pensamos llegar a más clientes en más lugares. También estamos planeando abrir otra tienda en otro centro comercial", precisó. El ejecutivo dijo que el 2017 planean traer nuevas marcas auropeas para atender todas las necesidades del mercado.

Contenido sugerido

Contenido GEC