Perspectivas 2017: MegaPlaza proyecta que ventas crecerán 12%

En conversación con El Comercio, Percy Vigil, gerente general de , destacó las proyecciones de crecimiento que tiene la cadena de centros comerciales para este año y reveló más detalles acerca de la segunda etapa de su centro comercial en Villa El Salvador.

“Para el 2017, tenemos una expectativa de crecimiento en ventas de aproximadamente 12%”, precisó el ejecutivo. “Esa meta viene apoyada por la incorporación de metros cuadrados a malls de MegaPlaza, operaciones en provincia que trabajarán año completo y reajuste de rentas, que debería darse en varias de las operaciones”, indicó.

En cuanto al 'strip center' de Villa El Salvador, que es el proyecto número 11 de la empresa, el ejecutivo añadió que se tiene proyectada la llegada de una tienda por departamentos, pero señaló que en su primera etapa solo contemplará un hipermercado, cine, patio de comidas, zona de tiendas menores y entretenimiento. "Estimo que podemos pensar en una segunda etapa en los siguientes 30 a 36 meses", mencionó Vigil.  

Asimismo, la firma trabajará en incorporar metros cuadrados nuevos en sus centros comerciales de Barranca y Chincha, apuntando a "un mercado nuevo" en el que se encuentran operadores que requieren áreas de menor espacio para ofrecer sus productos y servicios. 

Contenido sugerido

Contenido GEC