Perspectivas 2017: Obrainsa incrementará sus ventas un 50%
Perspectivas 2017: Obrainsa incrementará sus ventas un 50%

El grupo constructor espera incrementar sus ventas durante el en un 50% gracias a importantes estatales que se han adjudicado, contó a El Comercio su gerente general, Graham Searles.

"El año 2016, en Obrainsa, hemos incrementado nuestro backlog (obras en cartera) en unos 1.500 millones de soles", señaló Searles en el video para El Comercio. Searles detalló que harán el urbanismo para la nueva ciudad de Olmos, que será la primera ciudad planificada y autosostenible del Perú.

Además, Obrainsa ha ganado obras de servicios viales y a fines del 2016 obtuvieron otra obra de puentes para cuatro regiones diferentes del país, según detalló Searles. "Por eso esperamos que nuestras ventas aumenten un 50% en 2017 y eso debe reflejarse en las utilidades", sostuvo.

Para el 2017, Searles indicó que seguirán ampliando su participacion en el sector privado, mientras que en el sector publico tendrán mucha presencia en todo lo que concierne al agua. "El presidente Pedro Pablo Kuczynski habló del agua en su discurso de 28 de Julio y nosotros como empresa estamos comprometidos y queremos participar", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC