Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
 

¿Es Perú difícil? Así le fue a Virgin Mobile en otras incursiones en el exterior

Colombia es el mercado latinoamericano donde Virgin Mobile, la compañía de Richard Branson, ha tenido más éxito

Las cifras que ha obtenido hasta el momento Virgin Mobile en el Perú son bastante reducidas. Tras casi un año de operaciones en el país, el número de sus clientes es de alrededor de 0,15% del mercado total de líneas móviles. A fines del año pasado tenía 58.000 usuarios, pero ¿no sucede esto cada vez que se empieza un negocio? En la galería de fotos podrá ver cómo le fue a Virgin tras ingresar a otros mercados de América.

Como su dueño, el multimillonario Richard Branson, Virgin Mobile ha buscado siempre romper esquemas cada vez que ingresó a un mercado y generalmente lo hace con éxito según las cifras conseguidas. Cabe indicar, sin embargo, que no hemos podido recopilar información sobre los resultados de Virgin a un año de su lanzamiento en todos los mercados.

Con todo, las cifras que presentamos en la galería de fotos, son una buena referencia y permiten indicar que su incursión en el Perú está entre las que más dificultades le está presentando. Estaremos atentos a los planes de la empresa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada