Módulos Temas Día

Premier League: Las transferencias más costosas de la temporada

Este fin de semana iniciará el torneo inglés. Y también en esta temporada, los principales equipos no han escatimado en gastos por hacerse de los mejores (y más costosos) jugadores del momento

Es de las ligas más importantes del mundo. Incluso, para algunos, lucha junto a la Liga Española por el primer lugar. De cualquier forma, la Premier League es un torneo de alta relevancia que atrae millones de miradas.

Uno de los factores que lo vuelve atractivo para sus seguidores son los interesantes jugadores que disputarán el torneo. Equipos como el Manchester City, Chelsea FC y Liverpool FC no han escatimado en gastos a fin de reforzarse con los mejores jugadores del momento.

Y esto, a su vez, se vuelve también un negocio para los clubes, ya que atraen la atención de diversas empresas que observan una oportunidad donde invertir y obtener ganancias.

De esta forma, las transferencias de jugadores juegan un rol importante cada temporada. Esto en un período donde el balón deja de correr por unas cuantas semanas, pero sí lo hacen millones de dólares entre las cuentas bancarias de diversos clubes.

A continuación, revisa en la siguiente galería quiénes son los jugadores transferidos a los equipos de la Premier League más costosos de cara a la temporada 2018/2019 que iniciará este fin de semana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada