Redacción EC

Un aproximado de US$10 millones invirtió Promart, la cadena de mejoramiento para el hogar del grupo Intercorp, en su nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry (Jesús María), reveló su gerente de marketing, Andrea Águila-Pardo.

El local, de 6.200 m2 entre sala de venta y el área de materiales de construcción, es el número 13 de la empresa en el país y el quinto en Lima.

La ejecutiva indicó que esta operación apunta a ser la de mayor facturación. “Esta es nuestra tienda  más emblemática y la de mayor performance, con la que podremos darnos a conocer ante un público que antes no tenía acceso a la marca, como los consumidores de Lince, San Isidro, Miraflores, Jesús María, San Miguel, entre otros”, aseguró.

Precisó que a nivel de afluencia estiman que reciba un 20% más del público que tradicionalmente acude a sus otros locales, considerando que en un día de semana albergan entre 1.000 y 1.500 personas en promedio.

MARCAS PROPIAS
La cadena, además, entró recientemente a competir  al segmento de pinturas con su marca propia D-Color, la cual se suma a Orange y Werkel (en la línea de herramientas). Esta última es probable que se expanda a la categoría de puertas y chapas, adelantó Andrea Águila-Pardo.

Para este año, Promart espera también aterrizar en la selva (Pucallpa) de la mano de Real Plaza, en Huancayo, probablemente en Pisco y abrir un local independiente más en la capital.

Asimismo también les interesa ingresar al populoso distrito de San Juan de Lurigancho y a la ciudad  de Arequipa, entre otros.

Hoy ya está presente en Chorrillos, Santa Clara (Ate), Los Olivos, Breña y en las provincias de Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huánuco, Juliaca, Piura, Sullana y Trujillo.

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