Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Movistar: Un promedio de cuatro antenas 4G se colocan al día en sitios nuevos

La instalación diaria de antenas 4G se da también en sitios existentes. Asimismo, la empresa espera seguir implementado la red 4.5G de manera progresiva

Antenas

La empresa viene implementando un plan de expansión de sus redes de telecomunicaciones fijas y móviles en todas las regiones del país. (Foto: USI)

La empresa viene implementando un plan de expansión de sus redes de telecomunicaciones fijas y móviles en todas las regiones del país. (Foto: USI)

Movistar dio a conocer este jueves que se viene instalando 4 antenas 4G por día en sitios nuevos y existentes, como parte de su plan de expansión de sus redes de telecomunicaciones fijas y móviles en todas las regiones del país.

Según la compañía telefónica, el desarrollo de la infraestructura ha sido posible "gracias a un marco regulatorio predecible y promotor de la inversión privada".

"Seguimos invirtiendo e impulsando la expansión y mejoras de la infraestructura en todo el país, para que más peruanos puedan conectarse, y disfrutar del impacto positivo de la digitalización en la vida y desarrollo de la sociedad" indicó Pedro Cortez, CEO de Movistar Perú.

Respecto a las redes fijas, la empresa está desplegando servicios de ultra banda ancha (con velocidades de hasta 200 Mbps) para conectar a 3.7 millones de hogares en más de 4,000 vecindarios en todo el país.

En tal sentido, Movistar ha desplegado una red de Fibra Óptica al Hogar que ha llegado a 28 ciudades en lo que va del año, como Juliaca, Ayacucho, Puno, Chincha, Cajamarca, Abancay, Pucallpa, Tarapoto, Huarmey, Huaraz, Tumbes, Huánuco, Huacho, Sullana, Zarumilla, Paita, Chulucanas, Ilo, Huaral, Barranca, Talara y Jaén.

La empresa de telecomunicaciones anunció que a setiembre ya ha ejecutado el 80% de su plan anual de inversiones, que cuenta con un presupuesto cercano a los S/1.400 millones.

Tags Relacionados:

Movistar

Antenas 4G


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ