Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

PwC cerró operación para adquirir la consultora Booz & Company

Booz&Company se convierte en Strategy& y pasa a integrar la red internacional de la empresa consultora

La firma internacional PwC anunció hoy que ha finalizado el proceso para adquirir de la consultoría Booz & Company, que ahora pasará a llamarse Strategy &. Sin embargo, el monto de la operación aún no ha sido revelado.

"Esta combinación de PwC y Strategy& permitirá que PwC lidere el camino a la transformación de los negocios de consultoría global", señaló Dennis Nally, Presidenta de PwC International.

Por otro lado, Cesare R. Mainardi, CEO de Strategy & afirmó: "Es una gran satisfacción unirnos a PwC, la red de servicios profesionales líder en el mundo, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes y a nuestra gente una mayor y mejor oportunidad de conectar estrategia e impacto".

El Comité Ejecutivo de PwC Strategy& será liderado por Tony Poulter, socio líder global de Consultoría de PwC. Cesare Mainardi será el CEO de Strategy&. Él ha sido el CEO de Booz & Company durante los últimos dos años.  

Con el cierre de la operacióm, PwC refuerza sus servicios de consultoría estratégica. El grupo lleva años buscando expandirse en esta área de negocio y la incorporación de Booz & Company será el paso definitivo que lo pondrá en condiciones de competir con las firmas históricas de esta especialidad: McKinsey, Boston Consulting Group y Bain. 

Asimismo, se estima que ahora PwC volverá a superar a Deloitte como líder mundial en servicios profesionales, después de que esta se hiciera con el liderazgo en el 2012.

Tags Relacionados:

Deloitte

PwC

Mckinsey

Negocios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada