La quinua asciende de nivel y amplía sus mercados
La quinua asciende de nivel y amplía sus mercados

Las empresas peruanas están dándole mayor valor agregado a la para acceder a más mercados y segmentos de consumidores, vendiendo estos productos elaborados en supermercados de varias partes del mundo.

 
La empresa , por ejemplo, elabora tamal de quinua y dips que complementan el sabor de nuestro grano de oro con alcachofas, espinaca, pimientos y pesto; productos dirigidos al segmento de consumidores de productos gourmet y al de personas que desean una alimentación saludable.

La empresa agroindustrial Danper exporta quinua y sus derivados principalmente a EE.UU. y Japón; Y en menor volumen a Reino Unido, Francia, Alemania y Australia.
 
El tamal de quinua tiene una gran aceptación pues no solo responde a la necesidad de tener alimentos sanos y nutritivos, sino también a los cambios en el hábito de consumo de los consumidores que buscan productos convenientes (platillos preparados y con abre fácil).

, es el caso de Danper que no solo tiene el tamal de quinua, sino también dips que complementan el sabor de nuestro grano de oro con alcachofas, espinaca, pimientos y pesto. 

TAGS RELACIONADOS