Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Todo se pone a punto para la próximo apertura del nuevo centro comercial La Rambla ubicado en la cuadra 7 de la Av. Brasil, en Breña. El nuevo 'mall' espera recibir entre 450 mil a 500 mil visitantes al mes, según dijo Ricardo Delgado, gerente general de Cúbica.
Sigue a Portafolio en Facebook
Con una inversión de un poco más de US$50 millones en sus más de 60 tiendas menores -entre las que figuran Adidas, Happyland, Norky's y Marathon-, dos tiendas departamentales y 10 salas de cine, La Rambla de Breña aspira a sumarse como un nuevo espacio de entretenimiento y moda para los vecinos del mencionado distrito.
“Lo que queremos es que tenga una buena experiencia, que sientan que el 'mall' es suyo, que es parte del vecindario y esperemos que con eso las ventas vayan creciendo poco a poco”, indicó el directivo de Cubica, empresa vinculada al Grupo Breca.
A puertas de la campaña navideña -época en el que se duplican las ventas de un mes promedio-, Delgado señaló que calculan que entre el 60% y 70% de las tiendas estarán operativas a diciembre de este año y ya en abril del 2015 el centro comercial operaría en su capacidad total.