Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Ransa invirtió US$8 millones en nuevo centro de distribución en Guatemala

"Este nuevo centro de distribución permitirá consolidar nuestro servicio de logística de frío en Guatemala", sostuvo Sergio Torrico, vicepresidente de Ransa Centroamérica.

Ransa

Ransa tiene presencia en Guatemala desde 2005. (Foto: Difusión)

Ransa tiene presencia en Guatemala desde 2005. (Foto: Difusión)

Como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, el operador logístico Ransa anunció la inauguración de un centro de distribución en Guatemala para productos perecederos, tanto en refrigerado como en congelado

El local tendrá más de 2.000 posiciones destinadas a este servicio. De igual manera, amplía su capacidad actual para productos no perecederos en un 30%. La inversión total asciende a los US$8millones.

“Este nuevo centro de distribución permitirá consolidar nuestro servicio de logística de frío en Guatemala”, sostuvo Sergio Torrico, vicepresidente de Ransa Centroamérica.

Esta nueva base apunta a potenciar los sectores agroindustrial (frutas y verduras), avícola (congelados), farmacéutico, retail, lácteos (refrigerados), consumo masivo y supermercados, informó Ransa en un comunicado.

“En el corto plazo, seguiremos invirtiendo en la región con proyectos de expansión muy similares al que estamos inaugurando. Además, en Guatemala, estamos descentralizando la logística al tener hubs en Xela y Teculután”, agregó Torrico.

Tags Relacionados:

Ransa

Guatemala

Latinoamérica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada