Rappi sostiene que sus aliados tienen un aumento cercano a un 20% en sus ventas.
Rappi sostiene que sus aliados tienen un aumento cercano a un 20% en sus ventas.
Redacción EC

El aplicativo de delivery se prepara para la expansión de su negocio a . Para hacer crecer la operación, captar repartidores, usuarios y aliados comerciales, la firma colombiana realizará una inversión de US$5 millones.

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“El último año hemos tenido un gran crecimiento en Lima, por eso estamos muy contentos de comenzar la operación en Arequipa. Esperamos tener un crecimiento de más de 20% al mes llegando a 100.000 usuarios a final de año”, dijo Stefano Franchini, Marketing Lead de Rappi Perú.

Desde finales de junio la empresa comenzó su operación en diferentes distritos de Arequipa, con un radio de acción acotado a 13 km2 que se extenderá a 140 km2 en los próximos dos meses. 

En esta etapa de lanzamiento, 300 rappis atenderán los pedidos, y harán el reparto principalmente en bicicleta, y también en moto, lo que permitirá abarcar paulatinamente mayor área de influencia.

El aplicativo comenzará conectando con 100 restaurantes, entre los que se encuentran locales como Capriccio, Pork & Beans, Pasta Canteen, Roshi, Masamama, Manduka, La Plaza, Gud, Chef Parrillero, Perro Maldito entre otros. Asimismo, se incluyen supermercados como Metro y pronto Tottus.

Cabe destacar que y ya operan en Arequipa desde el 2018.

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