Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Rappi es incluida entre las cinco empresas más innovadoras de América Latina 

La compañía peruana Ecoandino que comercializa súper alimentos se ubicó en el el puesto 10 del ránking regional de la revista especializada Fast Company 

Rappi es considerada el primer unicornio tecnológico de Colombia y ya tiene presencia en siete países de la región.

Rappi es considerada el primer unicornio tecnológico de Colombia y ya tiene presencia en siete países de la región.

La plataforma tecnológica Rappi ingresó al top 5 de las empresas más innovadoras de América Latina del ránking de Fast Company, revista de Estados Unidos especializada en innovación en tecnología y liderazgo. 

► Venezuela: Citgo Petroleum corta lazos con matriz PDVSA

► Macy's planea ahorrar US$100 millones en costos eliminando puestos directivos

► Samsung Galaxy S10 ya está a la venta en Perú y este es su precio

Rappi, con sede en Bogotá, es una aplicación móvil de entrega bajo demanda que permite a los usuarios de América Latina comprar comestibles y otros productos y enviar artículos a través de un servicio de mensajería. La aplicación iniciada en el 2015 opera en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y Colombia.

De otro lado, la compañía peruana Ecoandino se ubica en el puesto 10 del ránking regional. La empresa cultiva, procesa y comercializa súper alimentos hechos de materias primas de los Andes y la Amazonía. La compañía busca conservar la biodiversidad de las áreas en las que se cultiva y a ayudar al desarrollo socioeconómico de las regiones.

El ránking de Fast Company en América Latina lo lideran las brasileñas Nubank (tecnológica financiera) y Grow Mobility (micro movilidad), en primer y segundo lugar, respectivamente.  

El tercer lugar fue para la mexicana Apli (reclutamiento de trabajo que usa inteligencia artificial); y le siguió la brasileña Magazine Luiza (tienda minorista de muebles que introdujo el modelo de tienda virtual).

Tags Relacionados:

rappi

América Latina

innovación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada