Real Plaza (Foto: Archivo)
Real Plaza (Foto: Archivo)
Redacción EC

El Puruchuco finalmente tiene fecha de apertura. espera abrir su negocio de entre setiembre y octubre del 2019, señaló a Gestión, Daniel Duharte, CEO de Real Plaza. 

El mall cuenta con los permisos municipales para iniciar la construcción en Ate, la cual ha sido aplazada más de dos veces. Los trámites fueron iniciados en agosto del 2015.

"Estamos evaluando las propuestas de las constructoras y empezaremos con la construcción a fines de marzo o inicios de abril a más tardar", declaró Gonzalo Rosell, CFO de InRetail, en un conference call, según recoge Semana Económica

SOBRE EL MALL

Real Plaza Puruchuco será el centro comercial más grande de Inretail: contará con 120 mil metros cuadrados de área arrendable, que es casi el doble del área del . Así, espera recibir hasta dos millones de visitantes. 

logró adjudicarse la buena pro de la construcción del proyecto que cuenta con 245 mil metros cuadrados techados. Tiene un periodo de duración de 390 días de construcción por S/243 millones, señaló la constructora en su momento. 

El mall contará con cines, tiendas anclas, restaurantes, gimnasios, tiendas intermedias, estacionamientos, 420 locales comerciales de diferentes marcas, entre otros espacios.

Contenido sugerido

Contenido GEC