Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Reconocida app de transporte terrestre entra al mercado peruano

Busbud permitirá buscar, comprar y comparar boletos de autobús en el país. El ticket promedio por pasaje será S/65

Reconocida app de transporte terrestre entra al mercado peruano

Reconocida app de transporte terrestre entra al mercado peruano

La aplicación canadiense Busbud, una plataforma dedicada a la venta de pasajes de transporte terrestre, anunció su ingreso oficial al mercado peruano.

“Perú es el segundo mercado más importante de la región latinoamericana para Busbud. La empresa ingresa ofreciendo más de 1.100 rutas nacionales, siendo las de mayor demanda hasta el momento las de Lima – Cusco y Arequipa – Cusco”, manifestó Daniel Pombo, Gerente de Alianzas Estratégicas para Perú y Latinoamérica de Busbud.

Pombo señaló que el objetivo de la empresa es aportar en la modernización y dinamización de la industria turística peruana. En la actualidad, Busbud ya está asociada con empresas locales como Turismo Civa, Tepsa y pronto con Cruz del Sur e ITTsal. 

La plataforma permitirá a los turistas extranjeros comprar pasajes de transporte terrestre local en más de 12 idiomas y 23 divisas. De esta manera, Busbud busca empoderar a los viajeros haciendo accesible la información  sobre horarios, precios, comentarios, clases de servicio, comodidades, paradas, imágenes de buses, etc. a través de la tecnología. 

El ticket promedio por pasaje de bus vendido por Busbud en Perú será de S/65. Para procesar los pagos en línea, mantiene acuerdos con PayU Latam en Perú y los demás países de América Latina, y otros proveedores internacionales para los demás mercados.

La empresa ya ofrece 500 mil rutas de diferentes empresas a nivel mundial, de las cuales 70.000 se encuentran en Latinoamérica. La ruta que presenta más demanda para Busbud a nivel global es la de Montreal – New York. Además, cuenta con una app movil para dispositivos con sistema Android y iOS.

Tags Relacionados:

transporte

app

plataforma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada