Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

El repechaje y la nueva estrategia del BBVA Continental

Aunque el sabor que dejó la preventa de las entradas para el partido Perú vs Colombia fue agridulce, el BBVA Continental le apuesta a vincularse al Perú vs Nueva Zelanda en su estrategia de  marketing

Perú vs. Nueva Zelanda

Perú recibe a Nueva Zelanda el miércoles 15 de noviembre en el partido de repechaje por el Mundial Rusia 2018.

(Foto: AFP)

Agencias que abrieron tarde o no abrieron y entradas en preventa para el partido Perú vs Colombia compradas sin autorización por trabajadores del BBVA Continental, dejaron un sabor algo amargo a lo que era una gran apuesta de marketing. Sin embargo, el banco una vez más busca reforzar su posicionamiento asociándose al fútbol y específicamente al partido de repechaje Perú vs Nueva Zelanda por el cupo al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, esta vez no habrá preventa de entradas en los cajeros automáticos del banco debido a que se ha limitado el número de localidades puestas a disposición por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Los clientes de BBVA Continental que abran una Cuenta Ganadora desde el jueves 2 de noviembre hasta el 6 de noviembre, y depositen los montos establecidos, tendrán la posibilidad de entrar a un sorteo y ganar dos entradas para el partido de vuelta entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por el pase al Mundial Rusia 2018", explicó Juan Carlos Ramírez, gerente de Calidad y Gestión de Pasivos de BBVA Continental.

En total, 1.680 entradas estarán disponibles por esta modalidad y el sorteo se realizará el 10 de noviembre. Según el banco, la campaña es exclusivamente para sus clientes y no para sus trabajadores.

Si usted desea aprovechar la oportunidad, tenga presente que las cuentas se podrán abrir solo de forma digital (a través de la página web y la Banca por Internet del banco) con montos entre S/ 15.000 y S/ 70.000. Y, por las condiciones de la promoción no serán consideradas las transferencias entre cuentas del mismo banco.

Además, el plazo mínimo de permanencia de los fondos será de seis meses y, dependiendo del monto depositado, una persona puede participar por entradas populares, Oriente u Occidente.

"El cliente que abra una Cuenta Ganadora a través de nuestro canal digital, tendrá la posibilidad de entrar al sorteo de dos entradas. Solo deberá indicar que desea participar del sorteo en el proceso de apertura, depositar el dinero de acuerdo a la zona elegida y, si resulta ganador, se llevará dos entradas gratis al decisivo partido del 15 de noviembre”, agregó Ramírez.

MÁS DETALLES

► Por depósitos de S/ 15.000 se sortearán 660 entradas dobles a tribunas Norte y Sur.

► Por depósitos de S/ 35.000 se sortearán 135 entradas dobles a Oriente Lateral.

►Por depósitos de S/ 70.000 se sortearán 45 entradas dobles a Occidente Lateral.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada