Pescados Capitales le dice adiós al glutamato monosódico - 3
Pescados Capitales le dice adiós al glutamato monosódico - 3
Redacción EC

Pescados Capitales, uno de los restaurantes de pescados y mariscos más conocidos del país, fue vendido al holding Civitano, que administra varios locales gastronómicos, según conoció El Comercio.

Pescados Capitales era propiedad de las empresas Libre Albedrío y Sincronicidad y fue fundado en el año 2001. Actualmente la marca cuenta con dos locales: uno en Miraflores y el otro en San Borja.

La transacción, realizada el pasado 03 de julio, contó con la participación de Felipe Boisset, socio del Estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas y Andrea Rieckhof, asociada del mismo. No se conoció el monto de la operación.

La adquisición de Pescados Capitales, permitirá ampliar el portafolio de inversiones de Civitano, empresa que actualmente opera las marcas de restaurante La Nacional, Café Independencia, entre otras.

Juan Carlos Verme, socio de Civitano y gerente comercial de La Nacional, ha indicado que espera llegar a los diez locales en Perú y Chile, manejando cuatro marcas de restaurantes. La firma busca socios para llegar a Uruguay, Ecuador y Colombia.

Hacia el 2020, el holding proyecta 62 locales en el Perú y Chile con marcas propias. Para lograr esa acelerada expansión, espera incorporar a un fondo de inversión a finales del 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC