Rosatel espera crecer a dos dígitos por el Día de San Valentín
Rosatel espera crecer a dos dígitos por el Día de San Valentín
Miriam Romainville Izaguirre

De cara a San Valentín,  Rosatel, con más de 20 años en el mercado peruano, espera crecer a dos dígitos gracias al impulso de sus canales de venta web y call center,  según afirmó Raúl del Pino, gerente general de la empresa.

“Este año, a diferencia del año pasado que cayó domingo, el comportamiento es distinto. Si bien ha habido compras con anticipación hoy día ha comenzado la venta fuerte”, detalló, tras indicar que el principal canal de venta para la marca serán las tiendas.

► []

Las cajas de rosas, los peluches y chocolates seguirán liderando la lista de los productos más vendidos, los hombres serán los principales compradores, sin embargo, Raúl del Pino señala que se observa una tendencia creciente de compra también en las mujeres. “En el ramo pilsen la mujer puede encontrar opciones”, agrega.

Aunque tienen presencia en once ciudades a nivel nacional, Lima se mantiene como el principal comprador, por el volumen de ventas que se registra por estas fechas.  “Obviamente hay provincias que tienen un muy bien nivel, pero no es la misma cantidad en volumen de lo que se hace acá”, señala.

FRANQUICIA EN COLOMBIA
Sobre la negociación que realizan para ingresar como franquicia a Colombia, indican que la proyección se mantiene para este año, aunque advierten que aún están viendo una serie de puntos para determinar la fecha de apertura.

TAGS RELACIONADOS